artes varias

eroticémonos por una buena causa

cartel3e

Estándar

10 thoughts on “eroticémonos por una buena causa

  1. Travis Brickle dice:

    Auri, a ver si tu me puedes ayudar. Busco el autor y el nombre de un poema. Es de un madrileño (creo) de la generacion del 27, puede que sea de Dionisio Ridruejo o Aleixandre. De la poesia en cuestion recuerdo algun verso
    “Extrañas aves anidan bajo mis parpados/ Madrid, capital del sufrimiento humano”

    Aunque los ponga de seguido, en el poema no iban correlativos. De hecho creo que iban al reves y lo de Madrid iba despues de una enumeracion del numero de personas que habitan en la capital.

    Gracias.

  2. auri dice:

    mira a ver si es de Dámaso Alonso, del libro Hijos de la ira, que me suena pero no estoy segura. Si lo tienes claro en alguno de los versos, búscalo en Google poniendo el verso en cuestión entre comillas. Beso.

  3. Travis Brickle dice:

    Gracias Auri, es pa titular un articulo sobre los Byrds y como lleva la palabra aves y como se le puede dar una interpretacion asi como un poco psicodelica, pues me vale para quitarme el marron. Que se me da fatal dar titulos a las cosas.

    Besos y gracias nuevamente.

  4. Travis Brickle dice:

    Oye Auri, si no estas muy liada y te apatece, cuando acabe el articulo te lo mando y me seleccionas unos versos para dar titulo a cada “capitulo” con lo que te sugiera cada uno de ellos. Es que lo hice en el de Love, para evitarme titularlos de otra manera y queda muy chulo. Pero creo que con ese articulo agoste mis escasos conocimientos de poesia.

    A cambio, yo al final del articulo citaria tu participacion en al articulo, tu libro y la editorial donde esta publicado. No es que sea una publicidad muy alla (dudo que mucha gente que compre el Popu lea poesia) pero ya que tengo una ligera participacion en un medio, que mejor que echar una mano a una colega que tambien le gusta “de” escribir (y de verdad, no lo que yo hago jeje). En mi blog tienes el articulo de Love para que te hagas una idea: utilice versos del Rubaiyat, Robert Frost, una descripcion de Jim Morrison sobre la metropoli angelina y tal. Vamos, que no tienen por que ser necesariamente versos de un poema.

  5. auri dice:

    me encantaría, pero ahora mismo me va a ser difícil, estoy de vacaciones en Rumanía y me conecato cuando puedo pillar wifi. Un besito.

  6. Travis Brickle dice:

    Bueno, el articulo va para largo, por lo menos hasta dentro de dos meses.

    Ya me diras cuando vuelvas. Pasadlo bien los dos.

Responder

