artes varias

eroticémonos por una buena causa

cartel3e

Anuncios
Estándar

10 comentarios en “eroticémonos por una buena causa

  1. Travis Brickle dijo:

    Auri, a ver si tu me puedes ayudar. Busco el autor y el nombre de un poema. Es de un madrileño (creo) de la generacion del 27, puede que sea de Dionisio Ridruejo o Aleixandre. De la poesia en cuestion recuerdo algun verso
    “Extrañas aves anidan bajo mis parpados/ Madrid, capital del sufrimiento humano”

    Aunque los ponga de seguido, en el poema no iban correlativos. De hecho creo que iban al reves y lo de Madrid iba despues de una enumeracion del numero de personas que habitan en la capital.

    Gracias.

  2. auri dijo:

    mira a ver si es de Dámaso Alonso, del libro Hijos de la ira, que me suena pero no estoy segura. Si lo tienes claro en alguno de los versos, búscalo en Google poniendo el verso en cuestión entre comillas. Beso.

  3. Travis Brickle dijo:

    Gracias Auri, es pa titular un articulo sobre los Byrds y como lleva la palabra aves y como se le puede dar una interpretacion asi como un poco psicodelica, pues me vale para quitarme el marron. Que se me da fatal dar titulos a las cosas.

    Besos y gracias nuevamente.

  4. Travis Brickle dijo:

    Oye Auri, si no estas muy liada y te apatece, cuando acabe el articulo te lo mando y me seleccionas unos versos para dar titulo a cada “capitulo” con lo que te sugiera cada uno de ellos. Es que lo hice en el de Love, para evitarme titularlos de otra manera y queda muy chulo. Pero creo que con ese articulo agoste mis escasos conocimientos de poesia.

    A cambio, yo al final del articulo citaria tu participacion en al articulo, tu libro y la editorial donde esta publicado. No es que sea una publicidad muy alla (dudo que mucha gente que compre el Popu lea poesia) pero ya que tengo una ligera participacion en un medio, que mejor que echar una mano a una colega que tambien le gusta “de” escribir (y de verdad, no lo que yo hago jeje). En mi blog tienes el articulo de Love para que te hagas una idea: utilice versos del Rubaiyat, Robert Frost, una descripcion de Jim Morrison sobre la metropoli angelina y tal. Vamos, que no tienen por que ser necesariamente versos de un poema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s