artes varias

ficciones en la carretera…

El viernes de la semana pasada presentamos Ficciones de carretera en la Casa del Libro de la calle Fuencarral. Fue un momento bastante especial sobre el que me siento incapaz de realizar una descripción medianamente objetiva. Dejo a cada uno de los asistentes con su percepción del asunto y a los demás con una simpática foto. De vuestra izquierda a vuestra derecha tenemos a Pablo Méndez, mi editor; Julio Mas Alcaraz, poeta, traductor y amigo; una servidora, de negro y corbata; Julio Santiago, poeta y casi casi mi hermano.

dsc00954

Estándar

One thought on “ficciones en la carretera…

  1. Aurora,
    Me ha encantado ver esta foto y esta crónica, sin palabras.
    Me hubiera encantado asistir pero ya ves que todo al final se me complicó.

    Se te ve muy bien.
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura y a ver si podemos coincidir en futuros eventos.

    Recibe un fuerte abrazo,

    Estel J.

Responder

