moderneces y mass media

intenneeeeeeeee!!!

invitacion.jpg
Estándar

4 thoughts on “intenneeeeeeeee!!!

  1. Jor, jor, jor. Me ha pasado una cosa muy curiosa. Ha tardado en cargarse la imagen y, durante unos segundos sólo he visto el título del post. Y eso me ha hecho creer que habías colgado un vídeo de Muchachada, en concreto, “El peor día de mi vida”, de Enjuto Mojamuto. “Reinicié el ordenador, apagué y encendí el rooter, llamé al servicio técnico”. Me encantaría ir a alguna de vuestras ponencias y visitar tu exposición de fotografías (aunque para ser más precisa, debería decir lomografías), pero tú y yo sabemos que la frontera con Portugal cae muy lejos de Villa Gatuna. Así que sólo te deseo que lo disfrutes al máximo y que repitas (ponencias y exposiciones) mil veces. Besos.

  2. jajajaja, muchas gracias, mi vida, no te preocupes que ya te daré debida cuenta de todo lo que vaya ocurriendo. y el día que menos te lo esperes (mejor dicho el finde que menos te lo esperes) me escapo a verte.

  3. Hola Au.

    Te pusiste con las conferencias y las exposiciones y me parece guapy : D

    Pero, ya pasó Navidad; ya pasó Año Nuevo; pasaron los Reyes; pasó el Carnaval…

    No me digas que DESEO va a ser un especial “Pasión Santo Deseo”…

    Es broma, guapa.

    Tómate tu tiempo, que el que espera lo mucho espera lo poco (¿lo poco?)

    Abrazo colgadito de la red.

Responder

