artes varias, moderneces y mass media

conferencia en el ateneo

Aquí los muchachos y yo vamos a dar una pequeña conferencia, dentro del ciclo que coordinamos con el Ateneo, sobre nuevas tecnologías y difusión cultural. Pinchad sobre la imagen para ver la invitación a tamaño completo con la fecha, la hora y esas cosas.

invitacion-ateneo.jpeg
Anuncios
Estándar

11 thoughts on “conferencia en el ateneo

  1. sole dice:

    Oye personilla! que cuanto tiempo! Aunque no diga nada, me paseo por aquí de vez en cuando a ver qué haces y cómo te va. Lo de la conferencia lo recibí vía e-mail y ya estaba haciendo hueco, pero es que justo en el mismo día y a la misma hora os está haciendo competencia el Reina Sofía, con unas conferencias de arte y acción y nosequé… (esas cosas a las que nos dicen los profes que tenemos que ir para ser artistas guays… tú sabes…). En fin, que no sé cuando vamos a coincidir! va a haber más ponencias dentro del ciclo vuestro? Tú ve informando, que en alguna caeré seguro. Mientras tanto un abrazazo y a seguir tan activa!

  2. hola moza!!! pues no pasa nada porque en febrero volvemos con un especial monográfico de podcast. también en el ateneo. concretamente el 29 de febrero, el siempre paradójico día de conmemoración de la bisiestidad.

    y tengo más cosicas en marcha, ya te contaré cuando te vea. principalmente, sacando tiempo para ir maquetando el próximo número de ‘deseo’ y luchando para sacar una antología en papel con todos los autores aparecidos. pero eso, como decían al final de las pelis de conan, es otra historia…

  3. sole dice:

    joé nena, qué fechas que elegís!! el 29, además de ser la conmemoración de la más exactamente tercera bisiestidad del milenio, es el concierto de Mars Volta! (un grupazo de mi adolescencia musical…)
    Hablando de colegios mayores y otras perversiones sociales, opino que habría que prohibirlos por ley, yo estuve en el Poveda que era y es un gran ascazo lleno de monjas… pero eso es también otra historia, claro (otra de conan).
    ¡Besicos, Auri, y que viva el deseo y el papel!

  4. Hola Auri,

    Parece que lleváramos vidas paralelas…
    Ya veo que tú también andas llena de proyectos muy interesantes.
    Me encantaría poder asistir, pero el día se las trae… a ver si para marzo organizas algo y me acerco, o tral vez podríamos hacer algo conjuntamente ?¿

    Huy… que me están dando ganas……

    Un abrazo cultural y difundido,

    Estel J.

  5. Hmmmm., pues no es mala idea… No señora, en absoluto… De hecho, alguien de mi grupo artístico estaba preparando algo en Alicante para no sé exactamente cuando (como puedes ver, somos gente muy coordinada y al tanto de lo que hace cada cual).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s