miserias humanas, moderneces y mass media

manual de supervivencia para el consumidor actual – primer mandamiento: fidelización

Procura ir siempre a la misma perfumería. No porque tengas su tarjeta de fidelidad y así acumules puntos que te den acceso a jugosas promociones, sino por la sencilla razón de evitar que te hagan otra tarjeta más en una perfumería distinta.

Anuncios
Estándar

11 thoughts on “manual de supervivencia para el consumidor actual – primer mandamiento: fidelización

  1. Hay mi niña…

    Si yo te contara de fidelizaciones.

    A veces es mejor fidelizarse que tener que sufrir el tostón.
    Tu propuesta me parece muy interesante, sobre todo si con ello obtienes puntos que se canjean por vales que puedes utilizar, “porsiaca” un día se te ocurre subir en la línea 1 de autobús que te lleva al aeropuerto de Miami, sólo si previamente has tomado un vuelo Madrid-Miami y previamente un Alaris, y más previamente una linea xxx de metro.

    Eso sí, no vale decir cuando estés en el aeropuerto: “No llevo las gafas”, porque entonces, sólo entonces, puedes tener un motivo justificado para tirarte escaleras abajo, eso sí, si son mecánicas (duelen más).

    Hay que dolor siento, niña, por no poder fidelizarme a otras drogas mucho más duras….

    Un abrazo,

    Estel J.

    PS. Y aquel proyecto que teníamos a medias de fin de año en Deseo?? Verá la luz??.
    Es necesario fidelizarse Auri?? Besazos.

  2. Jajajaja, es lo mismo que pienso yo. Aparte me revienta el hígado que cualquier “choni” me pregunte el nombre de manera automática y pase como de comer mierda de escucharlo.

    Me encanta este blog

  3. Niña… seguro que va ser la bomba….
    Un abrazo,

    Estel J.

    PS. Nuestra performance también está calentando motores para el 23 de enero. Estaremos en Matisse una de las salas más emblemáticas en Valencia. ufff qué responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s