miserias humanas, nihil

el sabor de la navidad…

 

… debe de ser el de un caramel macchiato tamaño XXL con extra de nata y caramelo. Os mando, a todos, uno de estos bien calentito, aunque sea virtual, para que las Navidades os resulten dulces y calóricas de mi parte.

Momento de hacer un poco de repaso del año y tal… Y ver algunos datos, como que ya supero las 30.000 visitas desde que mudé el blog a WordPress, hará poco más de año y medio, lo cual está muy bien para mis modestas aspiraciones como blogger. Que la media de visitas diaria no ha hecho más que aumentar. Que las descargas de “Deseo” van viento en popa y que lo único que haría falta es que servidora publicara con más frecuencia. O que la palabra clave en buscadores por la que la gente llega mayoritariamente a este blog no es “Desprendimientos”, ni “Retina”, ni “Deseo” ni siquiera mi nombre… sino “Gozdilla”. Vivir para ver. Es lo que tiene la interné. Y es lo que tenéis todos vosotros, los que leéis este blog y con ello me ayudáis a configurar la que creo que es la única actividad donde puedo decir que soy constante esta vida… A todos, gracias.

También llega el tiempo de hacer propósitos para el nuevo año. Al hilo de esa ¿sana? costumbre de hacer listas, he comenzado un pequeño proyecto de blog en “El Polvorín” a la salud de mi buen amigo Pepe Ramos: la chica lista. Espero poder enumerar muchas realidades y que vosotros me aportéis lo que estiméis oportuno, sin que por ello este blog deje de contar con sus actualizaciones pertinentes.

Tenemos todavía por delante muchos viajes que compartir. Sólo acabamos de empezar.

Estándar

5 thoughts on “el sabor de la navidad…

  1. Hola Aurora.

    No sabes cuánto me alegra:

    1º.- Esa linda y apetitosa tazota que me gustaría tener entre las manos ahorita mismo que acabo de entrar de la calle frioleramente serrana, para después bajarlo (el contenido) por un castigado esófago.
    2º.- El montonazo de visitas (a las que sé he contribuido enorrrrmemente…)
    3º.- Las descargas de DESEO (¿y el número de Navidad????? Estoy ansioso.)
    4º.- Que tengas nuevos proyectos y que se te aprecie tan ilusionadoramente positiva.

    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

    Ahora, lo que no me alegra es que para llegar aquí la gente llegue buscando “Gozdilla”.
    (¿No tendrá eso nada que ver con la tazota?)

    Abrazo sabroso.

  2. jajajajajajajaja. lo de godzilla son cosas que pasan. y lo del número de navidad de deseo, va a ser más bien número de año nuevo, pero ya está ahí prácticamente. sólo necesito un poco de tiempo libre encerrada en casa.

    😉

    ay, pura, tila y té… té de navidad, con cáscara de naranja y jengibre. que sí que es verdad, que todavía queda lo más gordo de estas fechas, incluyéndome a mí pasando por la váscula el próximo 7 de enero.

    un besico pa los dos.

Responder

