snooker

el número mágico es… ¡147!

Tan sólo 8 minutos de vídeo resumen una de las mayores glorias del snooker. Ronnie O’Sullivan marcándose un 147* a velocidad terminal, el octavo de su vida, delante de un Ali Carter que debió, como poco, anonadarse. Y la cosa no queda ahí, porque Ronnie le metió 5 frames a Carter y los 5 por encima de los 100 puntos.

Lástima que al final nuestro héroe cayera ante Fergal O’Brien (sí, sí, tiene nombre como de toalla, ¿verdad?, como entre ‘felpa’ y ‘tergal’… Fergal), quien a su vez se dejó escapar la final de este Torneo de Irlanda del Norte frente a Stephen Maguire (9-5).

 

*NOTA: 147 es el mayor número de puntos que puede llegar a obtener un jugador en un frame en el snooker, siempre que no haya recibido puntos por alguna falta del contrario.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “el número mágico es… ¡147!

  1. Hola Aurora, soy el hijo del Secre. Veo que te encanta el snooker, a mi también me apasiona y estoy todo el día metido en una pagina solo de billar, que a la vez que juegas puedes hablar con tus contrincantes.

    El video me ha gustado mucho ese tal Ronnie es ya un experto en hacer hazañas como esas, y me ha hecho gracia la cara que ponía su rival mientras veía como le daban una paliza.

    Buenos adios!! Y que te siga gustando el snooker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s