artes varias, moderneces y mass media

me de usted la voluntad, señora

(Así releído una y otra vez el titular, la palabra “voluntad” se me hace un poco rara.)

Patadón en los c**** a la industria discográfica. Radiohead saca nuevo disco a la de un dos tres ya, el 10 de octubre para ser más precisos, bajo el título de “Rainbows”. Lo novedoso del asunto, después de unos cuantos añitos de silencio (penosamente roto, todo sea dicho, con el trabajo en solitario de Tom Yorke), es que los de Oxford han decidido colgarlo en su web y permitir su descarga a cambio de lo que el internauta tenga a bien pagar. Buena forma de difundir la obra de uno de cara a los bolos, que es de donde se supone que se saca más pasta, y de permitir que los demás evalúen el producto.

Fantástico, me digo, siempre que sea menos aburrido de lo que me resultó el “Hail To The Thief” (su anterior trabajo). Si lo logran, me lanzaré entonces de cabeza hacia el segundo de los formatos en los que se editará el trabajo de la banda, a saber, una caja especial con vinilos y tonteridas diversas de esas que nos hacen disfrutar a los frikis, al módico precio de 70 €, y que comenzará a distribuirse a partir del 3 de diciembre (es lo de la foto).

13.gif

Ahora, a esperar hasta el día 10.

Estándar

4 thoughts on “me de usted la voluntad, señora

  1. Hola Aurora.

    Sí, lo oí en la radio. Buena idea, que cada uno valore lo que va a recibir. No sabemos si dará resultado porque, ¿cómo vas a valorarlo si aún no sabes si va bien o no?

    Y tú tan autofriki, que ya no me sorprendes. ¿Cómo va todo?

    Abrazo irradiado.

  2. Por momentos me siento tentada a creer en la existencia de una mente cósmica que nos conecta a todos, en plan el entendimiento agente del tito Aristóteles. ¿Te puedes creer que llevo toda la semana escuchando a Radiohead sin poder quitármelos de la cabeza? Llego a Cáceres, me siento frente al ordenador, entro en tu blog y me encuentro este post. Ni que decir tiene que me hace very happy saber que vuelven.
    Por cierto: ains! pos a mí el disco de Tom Yorke me gustó.

  3. igual debería haberle dado una oportunidad más, pero no pude pasar de la primera escucha. de todas formas, estoy abierta a lo que quiera que puedan ofrecer radiojez esta vez.

    por cierto, me encanta el nuevo single de smashing pumpkins (that’s the way my love is)… me estoy reconciliando con billy…

Responder

