artes varias

ains

 

cigarette_butt.jpg

Me siento exactamente como una colilla chafada.

 

Ayer me fumé todo el tabaco que pasó por mis manos. De la marca sponsor y de todas las demás.

Y cigarrillo tras cigarrillo, noche de pesadillas mediante y con telarañas en los pulmones, he desembocado en esta mañana de miércoles geriátrica que me estoy marcando. Tengo sueño, me tiene que bajar la regla, me duele la cabeza y la muela del juicio. Que estoy hecha un cromo, vamos, y a medida que va haciendo efecto el ibuprofeno y me va jodiendo el estómago, cobro conciencia de ayer, de lo bien que me lo pasé. Muchas gracias a todos por el apoyo.

Y acabada una cosa, empecemos con otra nueva: número fin de año de Deseo. Vayan ustedes mandando sus cositas a esta dirección tan maja que yo iré recopilando debidamente hasta que tenga suficiente y me siente un rato a montarlo todo.

Hale, ya os he puesto deberes. Espero vuestras cositas.

Estándar

7 thoughts on “ains

  1. Aurora, hola.

    Felicidades (por el hecho de que te saliera bien y estés contenta…); deja el ibuprofeno y el tabaco: no te mates. Pídele hierbas a Mariana Torres… ¿no está ella entre tus “conocimientos”? No la veo en tu blogroll, pensé que sí…

    Porfa, porfa, me haría ilu participar en “Deseo”. Mira mis poesías (las 2 únicas de toda mi vida…), por eso, han de ser buenas: tantos años concentrados en 2 poemas (???) No??

    http://lazonalibredelsecretario.blogspot.com/2007/07/ha-vuelto-ocurrir.html

    http://lazonalibredelsecretario.blogspot.com/2007/07/poesa-automtica-en-una-calurosa-noche.html

    Gracias y…, un abrazo no-colillero.

  2. Hay niña…

    Si ya se lo decía yo esta mañanita a eso de las 7 al Secretario, cuando le preguntaba si sabia algo de tu apoteosicorecital:

    “Aurora estará de resacón…”.

    Hay, hay, hay, dónde te dejaste la filosofia Zen….??

    Wapa, a ver si nos pones alguna fotillo del acto.

    Un abrazo,

    Estel

    PS. Cuídate que si no te van a salir las patas de gallo y otras cosas.

  3. Hola corazón. Me pongo a ello la semana que viene, cuando mi jefe me confirme efectivamente que tengo el puente de noviembre. Entonces, os llamo a todos para mirar lo de las reservas todos juntos. Caso de no tenerlo, os vais con el orejas de avanzadilla y yo llegaria el viernes. (Ya ves, me perdería esos pedos iniciales, pero tendría todo el fin de semana por delante para hacer el tolai todos juntos.)

Responder

