snooker

shangai es guay

Apenas me ha dado de sí el mes para armar el número especial de verano de Deseo. De hecho, se ha inaugurado la temporada 2007/2008 de snooker y ni siquiera he comentado el primer torneo que ya se ha celebrado, el Shangai Masters, y que ha dejado un poquito de regusto de torneíllo de pretemporada al estilo de como suele suceder en el fútbol: partidos sin demasiada intensidad en los que a los grandes no se les acaba de ver y sacan tajadilla aquellos a los que luego no se les verá el pelo en toda la temporada.

A saber: triunfo de Dominic Dale frente a Ryan Day, dos escoceses irregulares que normalmente habitan entre el grupo de los mediocres pero que de vez en cuando despuntan con un destello de… lo que sea. La verdad es que el Shangai Masters me la ha traído un poco al fresco, lo que no quita que postee una magnífica foto del ganador, Dale, con su estilismo cool y su tinte rubio de la suerte. El que quiera opinar al respecto, es libre de hacerlo. Yo por mi parte me veo en la obligación de señalar lo paradigmático que es trunfar en un torneo llamado de “Shangai” de esa guisa.

dominic-shanghai.jpg

En fins. Ahora a esperar la siguiente cita, que no será hasta mediados de octubre, con el Gran Prix de Londres, evento con bastante más resonancia y que permitirá un despliegue de juego con más brillo, sin olvidar que los partidos se retransmitirán en horario europeo, que no es tontería. Se abren, pues las apuestas sobre las subidas y las bajadas en el ranking, que al finalizar la pasada temporada se quedaba así:

imagen-1.png

Con un flamante John Higgins que impecablemente ganaba el campeonato más importante de la temporada y escalaba hasta lo más alto. Jo. Qué delicia de hombre, y qué final que nos dió… Ojalá este año veamos mucho más snooker como ese.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s