artes varias, lecturas

deseo #4 – ESPECIAL VERANO

promo-deseo-4.jpgYa tenéis aquí el número 4 de DESEO. Se ha hecho esperar, pero creo que merecerá la pena. Como siempre, para descargarlo, sólo tenéis que pinchar aquí. Disfrutad de la lectura.

Anuncios
Estándar

9 thoughts on “deseo #4 – ESPECIAL VERANO

  1. Sra (o Srta) Diseñadora y Coordinadora de la revista “Deseo”:

    Me pongo en contacto con Vd para felicitarla por su labor al frente de tan eximia revista de cultura y disfrute.

    Me ha gustado el conjunto, pero por resaltar algunas páginas, mencionaría las de María Eloy, Isabel Juliá, Alberto Rizzo y ¿cómo no?, Julio Santiago…

    Estupendas las pinturas de Quique Salgado…

    Pero, lo mejor, lo mejor de todo: la contraportada. Pero tenga Vd cuidado, Sra (o Srta) Diseñadora y Coordinadora, las exquisiteces que menciona Vd en ese apartado ENGORDAN.
    Estamos de acuerdo en que es una revista para encontrar placer y tal, pero con lo bella que está Vd en sus fotos, que he visitado recientemente en Flick’r, dejándole algunos comentarios elogiosos… No estropee Vd su linda figura con tales cuchipandas, por favor.

    Y no vaya a pensar Vd, querida amiga, que intento hacerle la “pelota”, de ninguna manera, para que me publique algo. Ya sé que mi género no tiene cabida en su revista; aunque, ahora que caigo, últimamente he publicado en mi blog algún poema… Pero no, ¡qué atrevimiento por mi parte!, pedirle que se pasara por allí y … No, de ninguna manera. Olvide mis últimas palabras y aquí no ha pasado nada. Tan amigos como siempre, cada uno en su casa y Dios (o el que esté hoy de guardia), en la de todos.

    Reciba un cordial saludo de este su seguro servidor q.e.s.m.,

    El Secretario.

  2. Oye, Aurora, ya en serio: ¿te habré chafado yo el invento este de la revista?
    Es que desde que puse mi “solicitud”, como que nadie ha dejado comentarios. ¿Me habrán visto muy en plan “chanante”? Casposillo sí que quedó, la verdad.

    Perdona las molestias causadas y dime a la mayor brevedad posible cómo las podría reparar, ¿o las estoy empeorando?

    Un besito.

  3. Estel Julià dice:

    Hola Aurora,

    Ante todo quiero agradecerte la oportunidad que me has brindado de colaborar con la revista DESEO, y felicitarte el diseño que para mi gusto, y respecto a mi poema, ha quedado acertadísima.

    Me gustaria hacer un apunte a El Secretario, que tal vez no tendrá relevancia, para mí desde luego sí la tiene, si me lo permites, desde aquí le digo:

    Hola El Secretario,
    He visto que destacas las páginas las de María Eloy, Isabel Juliá, Alberto Rizzo, me gustaria comentarte que no veo el nombre, ni he encontrado el poema de Isabel Juliá. Tal vez el ejemplar que me he descargado no sea el mismo que el tuyo, en cualquier caso, decirte que es posible que hayas tenido una confusión, hay un poema de Estel Julià: Junto al Ganges, que se corresponda con el que querías destacar. Por otro lado, sin duda te aclaro, que Estel no es el mismo nombre que Isabel. Un saludo,

    Bueno Aurora, espero devorar con fruición el ejemplar y hacer un comentario más coherente, pues acabo de llegar de vacaciones y como todavia no me he ubicado.

    Felicitarte de nuevo y recibe mi cordial saludo,

    Estel Julià

    Me

  4. Hello.

    I was actually searching for ‘canciones de leones’ and plead for the chamber strings upload when I came to see your blog. You’ve a lot of interesting thoughts about music and culture and quite interesting to read (of course via Google translate). Looking forward to reading more from time to time.

    Best.
    alain

    PS.
    Apesadumbrado de escribirlo en inglés, mi español no es bueno en todos.

  5. Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
    Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
    Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
    No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
    Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
    Blogueratura cuenta con una sección llamada “el artículo quincenal” donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
    También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
    Gracias por seguir publicando la palabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s