artes varias

mecanismos

 

 

Boutiques, zapaterías, showrooms… Vestidos, un reloj, un bolso, All Stars, la camisa de su vida… Una tarde de jungla para compensar una mediodía en el Infierno. Y, sobre todo, un vestido negro de viuda alegre para la próxima presentación de Julio Santiago. Ir de compras, definitivamente, es la terapia más cara y eficaz del mundo para poner freno a cualquier negrura del alma.

Echo de menos El Puerto, el tiramisú de Dorian Grey y los códigos de barras cuyas líneas devienen versos. Gracias de nuevo a la Fundación Rafael Alberti por reunirnos un año más a los que tanto nos queremos y a los que nos vemos de año en año en una cita que, aunque se repite, afortunadamente siempre es única.

Dentro de cinco años, cuando me sobrevenga el Fantasma de los Puertos Pasados me acordaré de un apartahotel de madrugada y lágrimas de sana risa.

Estándar

6 thoughts on “mecanismos

  1. Pues sí, querida Pura, es una penita no poder multiplicarnos y estar todos con todos a la vez, esta idea me parece lujuriosa…

    Aurora, me emociona ese vestido de “viuda felíz” que te has comprado para la presentación de mi próximo libro, ya estoy manos a la obra con un borrador titulado “Poemas por un vestido”. Deseo estrenarlo contigo, con perdón.

  2. la maga dice:

    auris.me encantaron tus compras!Pero aun tengo que ver la camisa de la vida de toño 😉 Deseando veros a todos otra vez. Mucho.

Responder

