nihil

mapamundi de una habitación con vistas a un recinto empresarial

mapamundi.gif

Sé que habrías deseado que el chico volviera también tarde de comer, y que se hubiera ido antes de su hora, para poder anotar más faltas en tu lista… Negruras que añadir a la reiterada impuntualidad que esta mañana ha acabado estallando por los aires.

El chico no es mala persona. Solamente es tonto. Tan tonto que se ríe de nosotros por no saber engañarte como él lo hizo para sacarte todo ese dinero que ahora nos restriega en las narices. El chico sólo es un caradura imbécil, porque si por lo menos fuera listo a estas alturas todavía te duraría el enamoramiento y obviarías todas las faltas que le asoman, las que pagamos nosotros -los demás- y de las que, por no haber sabido detectarlas a tiempo, ahora te avergüenzas. No me extraña. Es más, creo que posiblemente te lo merezcas por lo mal que lo estamos pasando los que quedamos.

Tan sólo, procura no hacer demasiadas preguntas a los que permanecemos a tu lado, no vaya a ser que no te gusten las respuestas. Sobre todo si son preguntas inmorales y fuera de lugar.

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “mapamundi de una habitación con vistas a un recinto empresarial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s