miserias humanas, nihil

sonríe como si te importara lo que te cuento

Es día de tirar la mano y esconder la piedra [sic]. Esta manica gordezuela y pequeña y torpe. Día en el que decirle a Sara cosas que duelen, después de que me trajera una flor, con la intención en vano de que… de que viva la versión de su vida a mí me parece adecuada. Qué egoísta es el amor.

Y qué horrible (en otro orden de cosas) es que a uno le amen sin consentimiento. No sé, de repente me he acordado de este pensamiento. Se lo leí a L. Durrell y me vi reconocida en él, reflejada en los más oscuros sentimientos de desazón que he sentido por culpa de otros en determinados momentos de mi vida. (Donosti 2004.)

Ah, qué cruel me siento. Pero, ¿por qué tendría que ser de otra forma? ¿Por qué o en virtud de qué hemos de merecer algo mejor, si como bien dice mi niña que dice Wittgenstein, “el mundo es como es y ocurre como ocurre”? Si no hay demás ni detrás…

The Killers – Smile like you meant it

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=l1p_NHFd8jM]

Estándar

3 thoughts on “sonríe como si te importara lo que te cuento

  1. Hola 🙂
    Hoy si he tenido tiempo para venir a visitarte… y no he leído mucho pero es evidente quien eres o que vienes de parte de la luz… 🙂
    Es perfecto el artículo que elegiste para ti
    Ayer al leer tu carta… cansada aún como venías me pregunté qué tipo de persona serías y no quería darle poca a importancia a lo que no puede no entenderse tal como yo lo escribí pero elegiste lo que he escrito puede que con más cariño. En mi estilo discutible pero adelante con la madre de la Roja.

    Ahora encontré aquí a la Estatua… genial 🙂
    Te he puesto un enlace en mi página. Espero que no te importe y espero poder pasarme por tu espacio con más tiempo y tomármelo con el mismo interés que tú demuestras por los demás.
    Muchas gracias. Casi ahora que estoy emocionada.
    Saludos sonrientes para ti 🙂

Responder

