miserias humanas

la lógica imperfecta de las fiesta de empresa

Las fotos (en un recuadro a vuestra derecha) dan buen testimonio de lo que supuso la noche, de cómo la extrañeza frente al paso del tiempo y la pereza dejan paso al sentimiento de exaltación de la amistad que inevitablemente se produce en el individuo a partir de la tercera/cuarta copa, y que siempre es bienvenido por cálido y bonito… Cuando se te pierden en la memoria las laceraciones de los roces cotidianos y por un instante ves personas que, en ese momento, no tienen (al menos demasiada) necesidad de jugar a ese juego que… que nos convierte en otros, en personas que no nos gusta ser. Nuestro Monopoli particular.

Barra libre, perreo y pop español, y noticias del insospechado pasado de tus compañeros. La gente tiene la extraña costumbre de haber hecho otras cosas antes de que tú les conocieras. Y claro, cuando pensabas en ti y en que tu pasado se te antojaba lejano, olvidabas que los demás también tienen el suyo… Y que puede ser sorprendente. En el pasado, en la memoria, en los hechos de cada cual, es donde más posibilidades hay de descubrir el lado humano, la persona que realmente es. Qué gusto salir de uno para llegar a los otros.

Pero no todo puede ser idílico… Esta mañana, directamente, me quería morir según he hecho ademán de levantar la cabeza de la almohada.

Estándar

4 thoughts on “la lógica imperfecta de las fiesta de empresa

  1. Mi cena de navidad con los compis de trabajo fue… un tanto subrreal. Me explico. Es costumbre instaurada que los postres y café se acompañen de villancicos CANTADOS POR LOS PROPIOS MENDAS. Como podrás imaginar, me un ataque de risa descomunal. Además me he dado cuenta de que no me sé entera la letra de ningún villancico. Toma ya. Con tanta tonada navideña no pudimos hablar mucho sobre nuestro presente, pasado o futuro. Pero nos reímos mogollón. Un besote. Por cierto, ya me ha llegado tu carta. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.

  2. Ya sé que es lo que se suele decir, pero chata…

    ¡Mira que eres guapa!

    Yo, gracias a Jove, no he tenido este año cena de empresa… ¡porque no tengo empresa! ¡Yupi!

    En cuanto a un correo que he recibido, listo, ok, y todo un placer.

    Feliz año, muyaya.

Responder

