miserias humanas, snooker

21,01 €

snookerimage.jpgHoy lunes ha sido día de snooker: las últimas jornadas de la fase de grupos del Grand Prix, que se están celebrando en Aberdeen. De esta semana deberán salir los dieciséis participantes de los cuartos de final que se celebrarán en diciembre. Como nota principal, apuntar que Ronnie está soberbio.

No obstante hoy ha sido también jornada de alguna sorpresa desagradable para el bolsillo, como ver perder al gran Stephen Hendry contra un finísimo Matthew Stevens por 3-0, que hoy ha tenido su día. A pesar de los fallos, la actuación de Ken Doherty frente a Robertson me ha dejado algo de beneficios. Qué bien está jugando el irlandés.

La combinada del día ha sido esta:

combinada-snooker.JPG

Por lo demás, he aprovechado los ingresos de hoy para dejar hechas dos combinadas para los partidos de la Copa del Rey de esta semana. A ver si hay suerte. A priori, parece sencillo… Pero ya se sabe…

Posdata: Paco, no te preocupes, hace semanas que dejé los caballos ;-P

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “21,01 €

  1. Cómo te envidio. ¡Estás viendo a Roonie! Lo primerito que voy a hacer cuando tenga kelly (de alquiler, of course) va a ser ponerme un paquete de esos con internet y tele por cable. Me da igual el resto de canales, pero que el paquete tenga la Paramount y Eurosport (o similar, pero que pongan snooker). A ver si gana, el muy penco, y tú has tenido el tino de apostar por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s