Entre los miembros de su soporte técnico nadie sabe nada, pero mi blog anterior alojado en Blogger ha desaparecido y sólamente me mandan una respuesta automática tras otra. ¿Solución? Dirigirme hacia un nuevo hogar. Este.
Al menos, espero que no notéis demasiado la diferencia. Como podréis observar, el entorno tiene el mismo tono.
Y no cierro este post sin añadir que, si podéis, hagáis lo mismo que yo y abandonéis Blogger.
Anuncios
Auri, que ya no puedo ver Paris. Snif, snif.
Pero,
¿Has perdido todos los archivos?
Ya he cambiado el link en mi blog. Suerte con tu nuevo hogar.
Besines
suerte
Pingback: meneame.net
cáspita que putada
Oye intenta importar tus archivos de blogger pa acá. Ese servicio de wp es muy bueno y lo ejecuta en unos segundos. Suerte…
Un beso y ánimo.
qué va, no puedo importar porque ha desaparecido todo, TODO EL BLOG ENTEROOOOO. si reaparece, lo importaría aquí.
gracias por el apoyo, jop. qué disgustazo.
Ha muerto el rey, viva el rey.
Esta mañana intenté entrar en tu blog y era imposible. Pensé que estabas cambiando la plantilla o algo así, pero ya veo que no. Es una putada muy gorda. Lo siento mucho, chacha. Mucho ánimo. Besos. Me pensará lo de cambiarme a wordpress porque si un día me levanto y mi blog ha desaparecido… no sé qué pasaría.
pues puedes mudarte y además hacerlo con todos tus archivos, y hasta con los comentarios, importándolos a wordpress.
Siento mucho este regalito que te ha hecho blogger, pero no bajes la guardia cualquiera de estos nos la puede jugar cualquier día, van a conseguir que nos volvamos neuróticos y que petemos nuestros ordenadores haciendo copia de todo “por si acaso….”, yo en breve estranaré por fin http://www.idayvuelca.com, pero mientras tanto pondré a salvo lo que hay en blogspot….
Auri, qué grande eres. Enblogada y enredada creces como te pronostiqué. Y suma y sigue…
Besos.
Oscar y su traumático mote infantil.
Pingback: eCuaderno 3.0: Pistas, noticias y enlaces sobre Cibercultura, Medios, eComunicacion y Blogging por Jose Luis Orihuela y sus invitados
Una pregunta, también te ha borrado tu cuenta, es decir, puedes loguearte con tu usuario y contraseña.
Si si puedes es posible que puedas cambiar la dirección de tu Blog manualmente, de esta manera podrías recuperar tus entradas e importar las en tu nuevo Blog en WordPress.
Para todos los descontentos ofrezco humildemente mi casa para sus Blogs Nireblog.com/es [http://nireblog.com/es] que tambien tiene servicio de importación desde Blogger, para cualquier cosa me podeis encontrar en ketari (poner aquí una arrroba) gmail.com
hola david! mi cuenta sigue funcionado, pero el blog ha desaparecido del dashboard, como si lo hubiera borrado. tengo otros blogs en esa cuenta, pero este que te digo ha desaparecido sin dejar rastro.
si algún día vuelve a casa (ains) lo transplantaré aquí. muchísimas gracias por tu invitación, de momento voy a probar qué tal me va con wordpress, ahora que me he mudado.
😉
aurin revisa tu correo de hotmail
ah, coi, veo que te has dado cuen ya. me alegro entonces
saludos
Qué bueno que pudiste recuperarlo!!!
Yo lo hice 🙂
ufff, creo que me voy contigo de vecina de patio bloguero
muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
bea, vente conmigo a wordpress!!!
por cierto, kasandra, me ha encantado el artículo en el que hablas de tu amiga S.
Yo creía que era la única, pero ya veo que Blogger anda sembrado. A mí me ha cambiado el dominio sin previo aviso (de http://jugonesweb.blgospot.com me ha pasado a http://jugoneswebs.blogspot.com). Durante una semana creí haber perdido todo mi trabajo de año y medio. ¡Qué susto! Más vale que al final descubrí cuál había sido la faena. Por lo menos lo guardo todo. Pero yo también me quiero ir de Blogger. Entonces, ¿decís que es fácil mudar toda la información aquí? Voy a investigar.
sí, es muy sencillo, en el apartado de administrar, le das a importar, metes tus datos de blogger y wordpress te lo hace solito. todos los archivos, con su fecha de publicación y su orden.
Ya lo hice!! Y la verdad es que es genial. Sólo un problema: al importar los posts desde Blogger, no me ha respetado las tildes, y me aparecen unos caracteres extraños. ¿te pasó eso a ti también? ¿Cómo lo solucionaste? Tengo el idioma puesto en Español y cuando escribo nuevos mensajes sí que me lo hace bien. Gracias!! http://jugonesweb.wordpress.com
no, no me pasó eso, estaba todo bien. eso tiene que ser algo de la codificación del texto. fíjate, si puedes, si tu plantilla nueva es ‘unicode’ o si lo era tu plantilla anterior. si las dos están codificadas en unicode, no debería haber problema.
por cierto, muy chulo con esa plantilla. te he añadido a mis enlaces de delicious.
gracias!! en cuanto aprenda yo también te incluyo. Me gusta tu blog. Estoy encantada con WordPress. Un saludo