posts antiguos, snooker

buenos días

Una mañana parda que anticipa el posible rostro del otoño que viene. Coches de familias magrebíes dirección Francia con sus bultos en lo alto, las vacaciones siempre se acaban, una cosa más en la que todos somos iguales. No es descartable que llueva y, en fin, es de destacar (positivamente) que no haga calor. Y tras el informe meteorológico y del estado de las carreteras, reflexionemos sobre temas profundos.

 


Snooker. Esta tarde juega Ronnie contra Mathew Stevens, que llega a la eliminatoria bastante mejor, según parece. En fin, espero que Ronnie deje ver algo más de calidad que el otro día frente a Peetman, al menos verle más seguro, más ‘The Rocket’. En cuanto a Dott, juega hoy contra Selby y vuelvo a tener la negra, porque la partida es a las 11.00h CET y me lo voy a perder, otra vez; ojalá pase eliminatorias y pueda verle jugar al menos un día… Si no, me daría mucha penita. Como penita dio casi ayer Doherty, quien parecía estar sólo despierto a ratos (como el rato magnífico del frame que resolvió con 130 puntos) y tuvo que llegar al noveno asalto para poder despachar a un James Wattana que demostraba mucha más confianza en sí mismo como para llevarse la eliminatoria. No obstante, las cosas han salido como han salido, ya estamos en la tercera ronda y, provisionalmente, Doherty es el número uno del mundo y Dott ocupa el tercer puesto, mientras Ronnie se queda en el 12, a la espera de conocer quién se llevará este Torneo de Irlanda del Norte.

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “buenos días

  1. Eres la superfan del Snooker, ¿no? Creo que he jugado a eso en el ordenador. Es divertido. Y verlo por la tele es simplemente espectacular. Podrían poner esto en la cadena pública en lugar de los partidos amistosos de la selección de fútbol, que son una gran mierda.

  2. desde luego. esta tarde ha jugado ronnie, y después del descanso ha metido el turbo como él sabe hacerlo, y eso sí que ha sido espectacular. qué pena me da perdérmelo mañana, porque el encuentro es a las 2 de la tarde. si lo ves, me lo cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s