artes varias, posts antiguos

una de recorta, pega y colorea

Esta fue la primera de todas tus manualidades cuando eras un crío: cortar, pegar y colorear tonterías como casitas, flores, etc. Quién te iba a decir a ti, que apenas te salian los barquitos y las pajaritas eran como el imposible, que décadas más tarde te encontrarías de nuevo con propuestas similares, si bien con un punto de sofisticación pop que jamás imaginaste en todo ese tiempo.

Aquí tienes tres propuestas. Tres plantillas creadas por tres estudios de diseño, que llegan a tu ordenador en blanco y tú debes colorear o decorar como quieras. Después, sólo te queda construir a tu nuevo amiguito de papel.

Ideal para imaginaciones desbordantes, mentes desequilibradas y personajes con hiperactividad.


Cajas, coches y zapatos, en Shin Tanaka


Estos bichos encantadores, en DGPH.

Esto, en Readymech.

Y ríete tú de la cosa esa del origami y las grullas.

Estándar

5 thoughts on “una de recorta, pega y colorea

  1. Y tanto, ahora que tengo las tarde libres dos semanas me voy poner a ello, que me parece que va a ser más entretenido que pintar mandalas con solo 5 pinturas.

  2. jajaja. yo ayer hice uno de los cochecitos que propone shin tanaka, como tarjeta de cumpleaños. primero lo imprimí en a3 y luego se lo pasé a mis compis para que firmaran, lo pegué en un cartoncito, lo corté y lo monté. y queda francamente mono.

    ahora estoy haciendo uno de los wallman con el photoshop. a ver qué sale. prometo poner foto.

  3. Querida mía,

    si el jarabe de alce natural te ha hecho llegar a estos extremos estoy a tiempo de dejar de tomármelo.

    De todas formas, espera que lo vea clara. Va a dejarme por los muñequitos estos.

    Por cierto, ¡qué cosas encuentras! ¿no?

    un besote.

Responder

