posts antiguos

¡españa! ¡españa!

Día tonto.

Genial el último disco de Barricada.

Anuncios
Estándar

18 thoughts on “¡españa! ¡españa!

  1. hmmm. jop. ¿lo has escuchado y no te gusta? puedes añadir a toño como tercer sordo al reprecto…

    hombre, la taquillera te dará mayores satisfacciones que el frío metal del vagón…

  2. Hola. Poco comento sobre el último disco de Barricada porque, sencillamente, no lo he escuchado. Yo sigo con mis Arctic Monkeys y, además, descubriendo a Dirty Pretty Things y The Frank and Walters. ¿Adivinas quién soy? La petarda de tu amiga Pilar (de Miajadas-Cáceres-Salamanca, el bicho), que casi llora de la risa al leer tu maravilloso retazo de Historia Universal de Bachillerato titulado: Hijo de puta hay que decirlo más (hijo de puta más, más, más). Acordándome de ti llevo, maestra Aurin, desde hace unos cuantos días. Ya ves, cosas que pasan. Me vienes a la memoria como un aroma agradable, como una brisa de agua y arena que añoro y que abrazo. Hablando de todo un poco, me he hecho un blog: http://naranjamarga.blogspot.com
    Sólo tiene dos días y es muy pequeñito, un blog en pañales al que la coronilla le huele a pan recién hecho y caramelo. Tírate el pisto y comenta algo, que me hace ilu. El día 29 de junio, a las 9 de la mañana diosmediante, hago el examen de oposiciones. Como podrás intuir, estoy muerta de miedo. Pero qué se le va a hacer, esto es así. En parte me he abierto el blog (así, ala, en canal) porque tenía ganas de decir… algo tonto, amargo, dulce, salado, soso, picante, sin gracia, pasado. Lo que fuera, me daba igual, sólo quería empezar un proyecto que me diera vida después de la oposición. Y creo que me mola. Quisiera que mi pequeño blog cumpla muchos, muchos años. Espero leerte allí y seguir leyéndote en tu blog. Muchos besos. Te escribo.

  3. Hola, soy yo, otra vez. Perdón por no avisar. Sí, había una araña. Resulta que el día que abrí el blog, por la mañana, me atacó un mariposón indecente en el cuarto de baño. Era como un águila imperial de grande. ¡Qué envergadura! Me he pasado una semana en Salamanca matando polillas con un trapo de cocina porque había plaga. Era su supervivencia o la nuestra. Estoy muy quemada con las mariposas. Sin embargo, las arañitas de nuestro piso eran muy majas: pequeñitas, silenciosas, ágiles. Bueno, que si no tienen pelo, a mí las arañas me caen simpáticas. Pregunta: ¿qué tengo que hacer para subir canciones y vídeos a mi blog? Otra pregunta: ¿cómo has conseguido esta plantilla tan chula? Besos.

  4. Hola, guapa. Yo. Gracias por la dirección. He ojeado la página y, sinceramente, la plantilla más bonita es la tuya. Así que, por ahora, me quedo como estoy hasta nueva búsqueda. El problema que tengo con los vídeos es que no sé cómo crear el acceso desde el editor. Quiero decir, hay una ventanita para cargar imágenes pero, ¿puedo cargar vídeos desde ahí? Ya he descubierto que con las canciones no se puede. Mi ordenador casi se muere del susto. Y yo también. Debe haber una canción de Keane perdida por la red. Si alquien la encuentra, y le gusta, que se la quede. Nos vemos.

  5. no ne3cesitas esa ventanita. tan sólo copiar el enlace a vídeo en la zona del post. pero ese código, que yo sepa, sólo te lo da youtube, y no cargas tú los vídeos, sinoo que enlacas a otros que ya están en la red…

  6. Good morning. Ya he colgado mi primer vídeo en el blog. Como no podía ser de otro modo: Arctic Monkeys. Entre la araña y esto… te tengo perdidita para la causa. Entiéndeme, yo soy petarda y no lo puedo evitar. Mil millones de gracias, otra vez, por las instrucciones. Por cierto, he editado un enlace para tu blog y otro para mujerpez, que me encanta. Espero que no os importe. Besis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s