posts antiguos

agresión al hogar

Este es el centro de operaciones, el principio y el final, donde empiezan las palabras y terminan los momentos. Este es el lugar en el que agotamos las esperanzas que nos hacían confiar en el estiramiento del presente. Este es el baúl donde se guardan todos los olvidos junto a los ovillos de lana vieja y áspera que sólo servían para que jugara el gato, quien después de muerto todavía suele visitarnos algunos domingos de resaca. Este es mi hueco y mi habitación, por donde doy mis mayores paseos, tropezando una y otra vez con las mismas piedras ajenas. Este es mi monedero y esta mi botella, que hasta hace nada estaba llena de agua mineral.

Ahora, tengo que ir a hacer pis.

Estándar

2 thoughts on “agresión al hogar

  1. 🙂 gracias! hay un montón de gente que se dedica a hacer plantillas de blog con copyleft, para autopromocionarse como diseñador web (lo cual me parece una gran idea). pillas una bonita, la maqueas un poco, pones los créditos del autor y, voilà!

Responder

