posts antiguos

dieta de control de peso, día 5

Todavía no puedo creer que con mi glotonería, mi natural tendencia a la inconstancia y mi inclinación hacia la nevera en momentos de crisis, haya llegado hasta este punto, donde ya se empiezan a apreciar los resultados. He superado los cumpleaños, las cenas ajenas y la vastedad del género del Hipercor, los ratos a solas y los encuentros sociales.

No me creo que esto sea yo.

Quinto día, canción de Chucho. (Cómo me llegó al corazoncito en su día aquello de ‘la ciencia ficción / es ese futuro que lo seguro / es que ya no seremos jóvenes’.)

Estándar

6 thoughts on “dieta de control de peso, día 5

  1. XDDDD

    Yo iba a poner una reproducción -de la samotracia- en mi house, pero al final he puesto un póster de “El gabinete del doctor caligari”…

    Nena, que me voy a Madriz en breve!

  2. surfer rocker dice:

    me da cosa ponerme ahora el tejido de felicidad, creo que no me va a gustar como antes. vamos, no lo creo, estoy seguro.

    impagable la foto, escuela viruete/alvin

Responder

