posts antiguos

dignidad

Copiado del blog de Avo y Ali, copiado de Escolar:

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo, sentada en la Puerta del Sol en Madrid. Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Difunde este mensaje. Pásalo.

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO)

Anuncios
Estándar

6 thoughts on “dignidad

  1. – A mí me parece muy bien el tema y también la forma de acción. No existe en este país una voluntad política al margen de los partidos y los medios que los apoyan. Debe aparecer una conciencia ciudadana comprometida con el cambio social. No podemos dejar nuestro destino en las manos de unos cuantos profesionales del escaño.

  2. un lugar llamado frío dice:

    Me refería a los macrobotellones.

    Lo demás me parece como mínimo necesario. Entre otras cosas porque soy de ese tanto por ciento.

  3. bueno, poquita gente, la poesía ya se sabe… pero muy receptivos y muy bien allegados. preparé unas proyecciónes, rollos de meterle imagen y sonido a la poesía. y funcionó bastante bien. ahora tengo que preparar más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s