posts antiguos

astillas de mala suerte

Cuando decidí guardarme los últimos 7 días de vacaciones que me quedaban para estudiarme los temarios de los exámenes de febrero, jamás pensé que contraería una infección de garganta que me tendría postrada e idiotizada un mínimo de 4 días en los que tampoco, por cierto, he podido ir a ver a mis contactos de freelance.

Evidentemente, no me he presentado a un solo examen. Y, sí, por supuesto, me siento fatal, con una de esas sensaciones de fracaso y de perder el tiempo absolutamente… Que le hacen a uno replantearse la existencia.

En fin, pero una es cabezota, y como mucho he de admitir que me replanteo currármelo aún más, porque realmente creo que he hecho poco (Toño se enfadaría; yo seguiría pensando que soy una maldita perezosa). Me lo tengo que currar más. Todavía.

Como si no llevara poco entre trabajo, freelances, casa… Que se me queda pequeño esto. Oiga.

Ah! Y esperate a que operen a mi madre… No me quiero reir.

Dios qué ganas de que llegue el Puerto.

Estándar

2 thoughts on “astillas de mala suerte

  1. sí. es una concentración de poetas que se convoca todos los años la semana antes de semana santa en el puerto de santa maría, a cargo de la fundacion rafael alberti. yo voy todos los años y 3este igual viene toño conmigo. estando tan cerca, porque creo que eres de jerez, deberías pasarte a alguna de las conferencias… y a tomarte unos pescaos en el romerijo con nosotros.

    y ya que estamos, tú que escribes, ¿por qué no te matriculas? http://www.rafaelalberti.es. la convocatoria de este año está por salir.

Responder

