posts antiguos

la expulsada [feel like]

Finalmente, te alcanza la sensación de estar fuera de la vida de tus amigos. Algo que empiezas a sospechar cuando el novio de uno de ellos te llama para tomar una cerveza y te enteras por él de que llevan ya dos semanas en España. Insistes un par de veces en tomar un café, y finalmente cedes a la inercia de los días vencida, como derrotada también tantas otras veces has acabado.

Estás fuera. ¿Por qué? ¿Por quién? No quiero creer que nadie me pueda considerar culpable de nada. El sentimiento de culpa es el peor invento de la humanidad junto con las prisas, sobre todo cuando está injustificado. A mí me ha perseguido toda mi vida. Y justo cuando conseguí liberarme de él había enfrente alguien señalándome con el dedo… Alguien que sólo yo sé cómo me trató durante meses, pero que a pesar de todo siempre será víctima. Ironías.

La conclusión es que soy imbécil y que si, en lugar de tratar de cuidar y perdonar cualquier cosa bajo la disculpa de un mal momento o una mala etapa, hubiera respondido como se merecía, nada de esto habría pasado o habría pasado de otra manera.

Al menos yo no habría sufrido de este modo. No habría arrastrado el trauma durante meses para encontrar un final tan triste. Pensando además que he vivido mentiras durante no sé cuánto tiempo.

No quiero volver a cuidar de nadie que no me cuide a mí.

Al final todo se pudre.

Será que era mala madera.

Estándar

3 thoughts on “la expulsada [feel like]

  1. cuando pase los exámenes, te debo una respuesta a tu artículo. deberíamos buscar la forma de enlazarlos (ya me ocuparé, creo que hay una forma) para que cualquiera pueda seguir la discusión tal y como ha discurrido.

Responder

