posts antiguos

$

al final es realidad todo lo que nos decían
el espacio breve y el tiempo cojo
[pero teníamos la mirada vertida en la parte de atrás de los coches
los descampados y los paquetes de cigarrillos
a veces un preservativo
a veces
y no pudimos verlo antes para salir corriendo
además cuando no tienes pasta no puedes salir corriendo de ninguna parte]
he visto mi cuenta del banco
apenas queda dinero de la nómina de este mes
apenas hay dinero para pagar las facturas
y tengo una ulcera a la que he puesto un nombre
pero no me da dinero
por eso voy a hacer ese trabajo
en vacaciones
freelance
ese trabajo
ahora sé pedir dinero por las cosas
y es lo primero que hago
no sé si a lo que fui le caería bien lo que soy

Estándar

2 thoughts on “$

  1. “no sé si a lo que fui le caería bien lo que soy” Eso mismo me lo he preguntado yo muchas veces, y aun no lo se. Lo que si se, es que a lo que soy le parecería un niño que se alimenta de ilusiones vacías aquello que fui.
    No he cambiado por voluntad, sino por inercia y necesidad, ¿tu no?
    Por cierto, una vez más, magnífico.

Responder

