posts antiguos

olvido

Después de todo este tiempo… Es imposible. No se concibe tesis que lo explique.

Sucedió de noche. Decidimos coger un DVD del videoclub. Elegimos uno nuevo, de terror, un cuento inocente, creímos, de monstruos ridículos y muertos con sirope rojo.

Volvimos, encendimos el reproductor y metimos el disco. Todo dentro de lo común. Y entonces comenzó… no un cuento inocente, sino un sueño terrible del que no existe recuerdo, sino un hueco, cierto sentimiento oscuro, como de tener un pequeño infierno entre los dientes… No sé. No lo sé. No sé qué ocurrió. Pero sé que un elemento imprescindible, que hoy desconozco, fue excluido de repente y por siempre, y desde entonces es increíblemente complejo meter oxígeno en los pulmones.

Devolvimos el DVD y creo que no lo tuvieron de nuevo en ese videoclub. Se esfumó o posiblemente los dependientes intuyeron el peligro de su contenido, que incluso mucho después nosotros no hemos definido. Si como mínimo consiguiésemos entender qué es lo que se esfumó.

Anuncios
Estándar

7 thoughts on “olvido

  1. Eres especialista en dejarme con una desazón terrible. No se si es la misma película, no se si es la misma situación, pero me has traido un recuerdo terrible. Aun así, magnífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s