posts antiguos

otoño

Para cada otoño hay una historia tonta, un desarrollo insostenible y una presión debida a la disminución paulatina de las horas de luz. Luego están las carreteras de vuelta a casa, el frío que crece con las semanas y el hormigón.

En el hogar, el amor espera, agazapado y ágil.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “otoño

  1. Supongo que escribo esto aquí porque probablemente tú no lo leas, ni tampoco nadie. No voy a decir nada tremendo. Es sólo que me apetecía escribir y no quería colgar otro post del blog. Me aburro soberanamente, y me aburro todavía más si pienso en el verano, después de Benicàssim. Me aburre pensar que no tengo trabajo, y no tener trabajo también me aburre bastante. Me gustaría hablar con alguien. Yo qué sé, hablar de fútbol, de la telenovela, de los pájaros del parque. Ya ves, de vez en cuando me vuelven esos momentos en los que me aburro de no tener una ciudad con colegas y todo eso, como la gente. Días en que me aburro de ser como una partícula subatómica, de tener el cuerpo en una parte y la cabeza en otro lugar. A veces me gustaría ser un árbol.

  2. de vez en cuando repaso los posts antiguos por si se perdiera algún comentario, rescatarlo y restituirlo en el tiempo presente. venga, mujer, son rachas… lo siento, no se me ocurre nada más que decir al respecto, porque lo que pasa es precisamente lo que te digo.

    mil besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s