posts antiguos

mañana de hoy

Jornada intensiva y apenas hay trabajo. Estoy aquí desde las 9 y todavía no tengo ningún encargo. En el estudio sólo estamos Román, los chicos web y yo. Los jefes reunidos. Y nuestra máxima actividad consiste en navegar por la red, estirarnos y comer galletas de chocolate; sólo de vez en cuando Román y yo nos soltamos aguna chorrada. Pero esto no tiene mayor sentido.

En mi mañana tonta he estado visitando El Baile de los Ciegos [http://johan29.blogcindario.com/], blog que me recomendó Toño hace tiempo y que leo habitualmente. Me siento un poco rara leyendo blogs de asuntos íntimos (no sé si, poco a poco, éste que comenzara siendo otra cosa se está convirtiendo en uno), pero este me gusta especialmente. Johan escribe bien; eso por sí sólo es agradable. Toño también escribe bien [http://heartless.blogcindario,.com], y agradezco un sitio donde poder leerle ahora que apenas escribe en el foro. A los dos, especialmente a Johan, que calificó como tal el estilo de ambos, les diría que no son redichos, ni cursis.

Les envidio realmente, porque yo no tengo cosas tan interesantes que contar, ni soy capaz de convertir cualquier cosa que me pase en algo interesante, como consiguen ellos. Supongo que mi flujo cotidiano sigue otra dirección, y que vuelco mi introspección en otros formatos, y que en lugar de contar el devenir de mi existencia lo utilizo como material para experimentos, juego con ello, o al menos, trato de sustraerlo a la obviedad de un relato lógico. Y probablemente yo sea mas obvia y predecible.

A uno no lo conozco. Al otro le voy a ver este fin de semana. Es la primera vez que voy a Zaragoza, porque ha sido siempre él el que ha venido a Madrid, casi cada fin de semana. Dentro de poco, se acabarán los viajes del uno hacia el otro; en todo caso, los haremos los dos juntos, desde un mismo punto de partida.

Estándar

Responder

