posts antiguos

la mañana larga

Dios, qué larga es esta mañana. No tiene fin, me quedo mirando hacia el horizonte, donde se supone que tendría que estar su final, y lo veo extremadamente lejos. Mientras, mato el tiempo con mis artículos, intentando averiguar algo más de esa ciudad en la que van a construir el edificio del que hablaré en el número de septiembre… y me temo que el lunes tendré que llamar a la embajada.

Escucho las canciones que le mandé a Keizz para el concurso de canciones desconocidas de grupos ignotos.

Son estas, por si a alguien le apetece descargárselas y escucharlas:

-13 & God – ‘Men of Station’
http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0VMXLCL105YSO1OYW8J6PBIKGG

-Built Like Alaska – ‘Ran Into a Corner’
http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=35ECFZ3GISWQJ2FXQ9YY5XP9T5

-Raising the fawn – ‘Gwendolyn’
http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=2OKYF6EAZMURS285XI8L0USKE5

Son descubrimientos realizados a través de emisoras de radio en Internet. Y son tres canciones que me gustan especialmente; sobre todo la de Built Like Alaska… hay algo en el sonido de ese grupo que me recuerda a los 90’ buenos… En fin.

Una y sus melancolías.

Estándar

Responder

